La colección Pre-Fall 2015 U de Adolfo Domínguez, la línea joven de la firma gallega, viene cargadita de propuestas con toques modernos y de cierto aire grunge, pero a la vez es sumamente estilosa. Desde hace un par de temporadas la marca ha mejorado muchísimo y ha dejado atrás ese aburrimiento que impregnaba a algunas de sus prendas.
La colección combina looks minimal de preciosas espaldas al aire con vestidos y blusas más recargados, de llamativos estampados florales y lentejuelas de colores para las noches de fiesta. Me quedo con el vestido azul klein de espalda cruzada, me parece ¡divino!
Tules y sedas en colores azules, verdes y naranjas, visten estas apuestas atrevidas y llamativas, cargadas de buen rollo para comenzar el otoño a todo color.
Tiziana Domínguez, la hija pequeña del diseñador gallego, es la responsable de esta colección. Sus ideas siempre tienen algo de futuristas, y en esta ocasión se mezclan con luz y color, de hecho el punto de partida de esta colección según ella es: "la bioluminescencia y sus experimentos para la iluminación de ciudades, mediante plantas que brillan en la oscuridad".
[[gallery: adolfo-dominguez-pre-fall-2015]]
En Trendencias | Ojo con el look safari de Adolfo Dominguez que mola un montón