Hacía ya varios meses que conocíamos la noticia, Donatella Versace, fiel amiga de Riccardo Tisci sería una de las protagonistas de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Givenchy. Y dicho y hecho, la diseñadora italiana acapara ya todos las miradas en de la denominada “Givenchy Family campaign”, en la que tampoco faltan rostros tan conocidos como Candice Swanepoel.
Con aires barrocos, opulentes habitaciones de lo que se asimila como una mansión o palacete, y unos suelos repletos de flores, la nueva campaña de Givenchy se presenta estática, con modelos de la talla de Mariacarla Boscono, Candice Swanepoel o Jamie Bochert entre sus filas, y nuevos rostros como el de Stella Lucia, una de las new faces más prometedoras del panorama actual.
Los diseños, acordes con la estética del lugar, lucen armoniosos en una paleta de colores entre los que prima el negro. No obstante, el toque Givenchy lo ponen los piercings faciales que tanto dieron que hablar en el desfile, y que por supuesto, tienen su hueco en la campaña.
El trabajo de estilismo de la campaña ha corrido a cargo de Carine Roitfeld, mientras que tras los objetivos encontramos a la pareja Mert Alas y Marcus Piggott. Con semejante concentración de talentos era de esperar una campaña de altura, y Tisci lo ha conseguido.
[[gallery: givenchy-campana-otono-invierno-2015-2016]]
En Trendencias | El poncho de Burberry (y no una súper estrella) protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016