Hoss Intropia apuesta por el color en su colección Otoño-Invierno 2013/2014. Diferentes líneas y diferentes estilos que van desde el look más romántico al estilo más folk.
Sweet and soft: romanticismo puro
Una línea compuesta por prendas delicadas en tonos empolvados que van desde el nude, marfil o melocotón a la gama de azules combinados con verdes.
Son las propuestas más románticas, con detalles de abalorios y lentejuelas que salpican las prendas otorgándoles un aire especial. Líneas sencillas que se plasman en prendas que se adaptan al cuerpo femenino como una segunda piel, talladas en sedas y punto.
Las prendas más calentitas
Colores intensos y potentes que animan los oscuros tonos invernales. Las prendas de punto de gran tradición en las colecciones de la firma son pieza fundamental. Prendas calentitas con estampados geométricos en múltiples combinaciones, ideales para los estilismos más casual.
Especial importancia de prendas de pelo con efecto tye dye que dan un toque moderno al uso de las pieles. Me chiflan los chalecos, ya que se pueden combinar con todo tipo de outfits.
Inspiración oriental
El invierno Hoss Intropia también nos traslada a Indochina. La inspiración oriental se plasma en coloridos, bordados y motivos estampados de esta zona. Destacan los motivos animales y naturales que se estampan en blusas, chaquetas y vestidos. Los accesorios miran también a oriente con bolsos en metal, lacados o con resina así como fajines realizados con cordones de seda trenzados.
Look folk
El estilo folk es uno de los fuertes de la marca. Colorido llamativo como el fucsia, rojo, verde menta, aguamarina o lima son los colores de estas prendas que vemos en vestidos, camisas y jerséis.
En cuanto a los complementos de esta línea destacan grandes collares, ponchos y chalecos de jacquar así como bordados de inspiración étnica con remates de grandes tachas.
En Trendencias | Las coquetas prendas de la colección Crucero 2014 de Hoss Intropia
En Trendencias | Miguel Palacio para Hoss Intropia Primavera-Verano 2013: tejidos de ensueño, colores de moda