El pasado mes de marzo Gisele Bündchen anunció que se retiraba de las pasarelas, pero eso no significa que no la veamos en trabajos de moda y en campañas como esta. Una temporada más, la top brasileña es la imagen de Stuart Weitzman. La modelo, que fue escogida en otoño de 2014 como la nueva imagen de la marca, nos muestra su primera fotografía de la campaña Otoño-Invierno 2015, en la que nos muestra unas piernas kilométricas y un cuerpazo envidiable.
Gisele Bündchen posa así de sexy para el objetivo de Mario Testino. El resultado es una imagen en blanco y negro con una atmósfera minimal y sensual, donde todas las miradas van dirigidas a las maravillosas botas del diseñador americano y por supuesto a las piernas de la modelo ¡Muero de envidia con esas piernas tan largas!
Las botas mosqueteras que nos enseña la top es el modelo Allegs, llamativas, seductoras y seguro que el capricho de muchas para el próximo invierno. "No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término Allegs (all legs) e inspira su nombre", explica Weitzman. Con su físico atlético, su piel bronceada y su cabello dorado, Gisele es la elección perfecta.
En Trendencias | Stuart Weitzman, los pies de Hollywood fabricados en España