Llamar la atención y buscar polémica parecen ser dos de las máximas de la publicidad hoy en día, más aún en lo que a moda se refiere. No queda lejos la retirada de la campaña de Miu Miu, ni la censura de la última campaña de Saint Laurent por la extrema delgadez de la modelo. Pero aún hay más, la campaña de Reebok ha decidido desnudar a la actriz y blogger Ashley Madekwe, en cuyas imágenes únicamente luce las zapatillas de la marca.
En la línea de las Adidas Superstar Supercolor, Reebok ha unido fuerzas con la firma de maquillaje FACE Stockholm, junto a la que ha llevado a cabo una colección de clásicos diseños de la marca en colores pronosticados como it por parte de la enseña de cosméticos, todo bajo un estilo de aires retro.
En las imágenes Ashley Madekwe luce los diseños Reebok Classic Leather, Freestyle Hi y Princess sin ninguna prenda de ropa de por medio, algo que puede hacer saltar las alarmas al enseñar más de lo que debería. No obstante, y aunque se puede encontrar un tono provocativo a la campaña, no logrará pasar a la historia como una de las campañas de moda más controvertidas.
En Trendencias | Here comes the sun, la colección de Cristina Piña que querrás tener enterita