Existen piezas en nuestros armarios (al menos en el mío propio) que son auténticas joyas, y que por más que pasen los años sabes que jamás de los jamases te vas a deshacer de ellas. En mi caso es una blusa bordada que le trajo mi abuelo a mi madre cuando ésta era pequeña desde Polonia. Es espectacular... Y hoy el aire de esa prenda única revive gracias a Vita Kin y sus diseños.
¿Vita qué...? Se trata de una marca que triunfa entre las fashion victims de renombre como Leandra Medine, Miroslava Duma o Viviana Volcipella. Y no nos extraña: prendas bordadas con un acabado único y un efecto perfecto para los días más cool de este verano 2015.
Vestidos de ensueño
Los vestidos son preciosos (¿para qué nos vamos a engañar) aunque por el camino se necesita un derroche de estilo importante. ¿La razón? Tienen un largo complicado, y con el abullonado de sus mangas hacen que las prendas se deban llevar con mucha gracia para no parecer un extraterrestre.
La blusa perfecta
Aunque si hay una pieza que triunfa entre su nueva colección son las blusas: mucho más fáciles de combinar, con un aire delicado y único. Desde tonos base como el beige combinados por otras tonalidades más llamativas como el fucsia en los bordados, a versiones más sencillas como con distintos tonos de azul.
¿La única pega? El precio: no sabemos cuánto, aunque nos imaginamos que mucho.
Fotos | Instagram @manrepeller, @vivianavolcipella, @valyagry, @annadellorusso, Collage Vintage