Cuando hablamos de firmas de gafas de sol favoritas de blogger y fashion insiders, nunca podemos dejar de nombrar a Karen Walker. La neozelandesa se ha hecho un hueco en el mundo de los accesorios gracias a sus gafas de sol de diseños divertidos y a una calidad suprema. Sus últimos modelos son muy buenos, y la campaña en la que los presenta sigue el mismo camino
Además de tener un gran producto, Karen Walker siempre tiene grandes campañas y la de su última colección, Forever Collection, no ha sido una excepción. Las fotografías no las protagonizan modelos o celebrities sino niños con edades comprendidas entre los tres y los cinco años.
La firma busca repetir el éxito que tuvo su anterior campaña en la que el blogger detrás de la web Advanced style, Ari Seth Cohen, fotografiaba a cuatro mujeres de entre 65 y 92 años pero esta vez, los modelos son mucho más jovencitos.
“Estos niños representan un período en nuestras vidas en el que las cosas eran menos complicadas, mientras que la campaña anterior, habla del eterno optimismo”.
Centrándonos ya en la colección, la firma apuesta por todas las formas posibles. Encontramos gafas XXL redondeadas, las que últimamente se llevan la palma, las cat eye, con forma ovalada o totalmente cuadradas. Además de jugar en dos colores, el blanco y el negro, en Karen Walker también dan la opción de comprarte las gafas con lente espejo o normales.
La colección se puso a la venta el pasado 5 de septiembre y los precios de los diferentes modelos de gafas rondan los 300 euros. Por cierto, ¿alguien más ve a una mini Wintour en las últimas fotos?
En Trendencias | Sendra cumple cien años
En Trendencias | Colección Primark Invierno 2013