Alexander Wang ya tiene nuevo sustituto y es nada menos que Balmain. La marca francesa ha sido la elegida por H&M para tomar el relevo en su exitosa línea de colaboraciones con diseñadores de moda. La nueva etapa de Balmain con Olivier Rousteing asegura el tirón más mediático posible y unas ventas que harán que el próximo 5 de noviembre vuelva a ser una fecha destacada para sus fans.
Para comunicar la buena nueva H&M ha sorprendido y se ha vuelto a saltar los medios esperados. Si a Alexander Wang lo presentó en Coachella a Balmain lo ha hecho aprovechando la celebración de los Premios Billboard en Estados Unidos.
La alfombra roja musical de los Billboard tuvo como invitado a Olivier Rousteing, que estuvo bien acompañado por dos de sus modelos fetiches de las últimas temporadas: Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Un momento que aprovecharon para anunciar la colaboración y lucir dos looks nuevos que veremos en esta.
El 5 de noviembre Balmain llegará a las tiendas de H&M, también en la tienda online. Una colección que tendrá distintas líneas: mujer, hombre, zapatos y accesorios.
¿Exito asegurado? Sin lugar a dudas. H&M va a por todas con esta nueva entrega en una aventura que ya cuenta con 11 años, desde que Karl Lagerfeld la inaugurase en 2004 con su colección.
En Trendencias | Balmain, una firma siempre atrevida: de Pierre Balmain a Olivier Rousteing