Llega el buen tiempo y con él las invitaciones de boda. Para estar guapa y elegante sin sobresalir ni llamar demasiado la atención existen una serie de reglas, no escritas, que todas deberíamos conocer. Lo primero y principal es tener en cuenta el lugar de la celebración, de esta forma os resultará más fácil respetar el dress code. Lo realmente importante es no dejar nunca de ser una misma. El modelito que elijamos debería reflejar quienes somos. No tiene ningún sentido presentarse a una boda disfrazada.
Siempre os lo decimos pero no siempre nos hacéis caso, para estar resultonas lo mejor es tener en cuenta nuestra morfología y los colores que mejor nos van. Antes de salir de compras, recordad de qué presupuesto disponemos. El traje perfecto, da igual que sea caro o barato, es el que podemos permitirnos. Si para lo que nos gusta no nos llega, recordad que ahora hay un montón de tiendas que alquilan creaciones de grandes diseñadores durante dos o tres días a un precio bastante razonable.
Recordad que ese es el día de la novia, la que realmente debe brillar en todos los sentidos es ella. Es muy feo pretender hacerle sombra. Para evitarlo, procurad no ir de blanco, evitad los escotes excesivos, y los trajes demasiado cortos o ajustados. Esos reservadlos para cuando salgáis de copas a las terracitas ahora que las noches son más cálidas.
Unos accesorios adecuados pueden realzar y devolverles todo su esplendor hasta a los trajes más sobrios. Animaos pues con los sombreros y los tocados, y ocupar vuestras manos con pochettes o incluso con abanicos y pashminas dobladas como hace la reina Letizia.
Traje azul Klein de Oasis
Vestido de Oasis visto en Asos de corte recto con cuello alto y ribete de encaje, bajo a capas con detalle de pliegues fruncidos. Precio: 67,99 euros.
Vestido bicolor de Vesper
Vestido tubo con sobrefalda cruzada y cinturilla entallada con diseño a capas de Vesper visto en Asos. Corte slim ajustado al cuerpo. Precio: 71,99 euros.
Vestido frambuesa ASOS Collection
Vestido tubo en color frambuesa de Asos con detalle de cascada en el lateral. Cierre con cremallera en la espalda. Precio: 56,99 euros.
Vestido cuello barco Little Mistress
Vestido de Little Mistress visto en Asos ajustado al cuerpo con cuello barco que deja los hombros al descubierto, y detalle floral realizado mediante una aplicación de encaje haciendo contraste. Precio: 67,00 euros.
Vestido de Frock & Frill
Vestido de corte recto y cuello alto confeccionado en malla transparente a capas bordadas con lentejuelas y bajo en zigzag de Frock & Frill visto en Asos. Precio: 115,00 euros.
Traje de seda IKKS
Traje de seda sin mangas confeccionado en seda, escote en V, pliegue delantero y también en la cadera, corte recto. Precio: 175,00 euros.
Vestido Comptoir des Cottoniers
Vestido sin mangas y con cuello en V, confeccionado en jacquard con textura y detalle marcados en la cintura. Existe en este color anaranjado y también en color negro. Precio: 210,00 euros.
Vestido Closet
Vestido de cuello redondo, sin mangas, con estampado de mariposas sobre fondo azul, con bolsillos verticales y costura bajo el pecho, y falda abullonada. Precio: 64,95 euros.
Traje Luisa Cerano
Vestido de punto color hibiscus sin mangas y cuello redondo con un adorno de encaje superpuesto tono sobre tono. Precio: 249,95 euros.
Vestido Couture One
Vestido con largo por la rodilla, confeccionado con tela de jersey, con corte asimétrico en los hombros que deja uno al aire. Precio: 184,95 euros.
Vestido ASOS Tall
Vestido skater de Asos asimétrico de encaje de croché grueso totalmente forrado, corte entallado y con vuelo, con cremallera en el lateral. Precio: 87,99 euros.
Vestido Mango
Vestido de guipur de algodón color cereza sin mangas y entallado, cuello redondo, espalda cruzada con detalle de abertura, cierre de cremallera lateral y forro interior. Precio: 59,99 euros.
Vestido de gasa de Mango
Vestido de gasa con estampado floral. Escote de pico con detalle de volante, cintura elástica con cordón interior ajustable, manga larga abotonada y forro interior. Precio: 49,99 euros.
Fotos | Facebook Pronovias
En Trendencias | ¡Novia de corto, novia atrevida! 11 vestidos con los que lucirás como nunca