Primark primero buscó a la chica punk por este otoño y luego fue metiendo pinceladas de negro para acabar en un próximo invierno 2013 con una colección donde la marca hace referencia al estilo gótico con una línea denominada “gothic glamour“. Ahora ya entendéis por qué la modelo va peinada así. Pobre.
Primark, llámalo gótico, llámalo como gustes
Nunca he usado el término gótico para denominar estas tendencias ni para otras tantas. El verdadero gótico queda tan lejano de esto que no lo veo pero a las marcas les convence. ¿Moda en negro y con tintes oscuros? Gótico.
Encontrarse a Bambi en color con su bosque famoso de fondo más que gótico es un poco gore pero aceptamos gótico como animal de compañía.
La colección de invierno de Primark se divide entre el uso del encaje, las tachuelas que conquistan las chaquetas al completo y el acolchado en cazadoras junto a otras ideas brocadas.
La fiesta en blanco y negro de Primark
Góticos aparte Primark mantiene el blanco y negro como combinación de fiesta. Chaquetas mezclando ambos colores en las solapas con pantalones capri.
Conjuntos renovando los tops y pantalones de talle alto con una caída más amplia.
O bien el gusto por los estampados más vistosos.
El momento de la ropa íntima de casa a la calle también se cuela en la firma británica.
Colección Primark Invierno 2013: lo más destacado
Me quedo con esos guiños estampados a los pijamas de Marc Jacobs, con las tachuelas en negro y con el brocado dorado junto a una bomber acolchada. Distintas ideas para este invierno.
En Trendencias | ¿Pensando una escapada a Londres? Haz una lista de la colección inglesa de Primark, ¡mola!
En Trendencias | Primark busca a la chica mala del punk para llevarla de fiesta en otoño, ¿eres tú?