Cuando algo (y alguien) se mete en la cabeza de Karl Lagerfeld no para hasta saciar su apetito. Y eso significa que nos lo va a mostrar una y otra vez a modo bucle apretando el botón de repeat constantemente. ¿A qué me refiero? A su musa, Cara Delevingne, que desde que llegó a su vida no ha parado de mostrarla en desfiles y campañas. Y en su última publicidad de la colección Paris-Salzburg pre-otoño 2015 así nos lo enseña.
Pero la rubia inglesa más alocada de los últimos tiempos no posa a solas: Pharrell (Williams) le acompaña en todo momento junto al pequeño (y monérrimo) Hudson Kroenig. Y como no podía ser de otro modo, la historia se repite: el propio modisto al mando de las fotografías (of course) y en todas ellas no hay asomo de sonrisa. Seriedad ante todo.
Las chaquetas toman el protagonismo de las imágenes y nos hacen soñar con looks de calle que pocas personas podrán gozar. Esperemos que los gigantes del low-cost se pongan las pilas y comiencen a maquinar clones, pues son perfectas para afrontar el frío que recién se despide de nuestros días.
¿Qué os parece el resultado de esta nueva campaña?
[[gallery: chanel-paris-salzburg-pre-otono-2015]]