Parece que cuesta hacer ropa bonita para tallas grandes. La nueva colección especial para invitadas de Violeta by Mango tiene algunas prendas muy bonitas, como el vestido rojo drapeado, alguno de los vestidos de lentejuelas, el vestido lergo y negro decorado con abalorios dorados, el abrigo de tweed que te permite ir elegante y algo más abrigada, etc. Pero hay algunas prendas reamente sosas y sin gracia, que desde luego no serían las más adecuadas si quieres ir espectacular a un evento.
Con lo bonito que podrían quedar vestidos sencillos y con cortes favorecedores en un colores vivos y alegres, pero odio los sacos sin forma o los tonos sosos de algunos de los vestidos de la colección. Los monos, por ejemplo, pueden ser una gran prenda para las tallas grandes que en Mango suelen ofrecer con opciones variadas. Pero no todos aciertan con el diseño.
Es cierto que estos vestidos nos permiten jugar más con los complementos, y que por muy normalito que sea el vestido, con un tocado, un bolso mono o unos zapatos espectaculares podemos dar la campanada. En definitiva, que comienza la temporada de bodas en todo su esplendor y todas andamos a la búsqueda y captura del conjunto ideal, sea cual sea nuestra talla.
[[gallery: violeta-by-mango-invitada-boda]]
Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Las curvas se dan un chapuzón con Violeta by Mango y su primera colección de baño