‘Grunge’, ese es el término para la próxima temporada. Camisas a cuadros, cazadoras de cuero, estampado de leopardo, ripped jeans… todo muy noventero. Y claramente la marca francesa grunge por excelencia no podía quedarse atrás, aunque esta vez sí lo ha hecho la que ha sido imagen de Zadig et Voltaire las últimas temporadas, la modelo Erin Wasson, quién ha sido reemplazada por Freja Beha, otra rockera en potencia.
Siempre negro. ¿Qué si no?
Negro, negro, negro… ¿Hay algún color que defina mejor este estilo desenfadado y rockero?
Jumpsuits o monos en su versión larga, perfectos de cuero y maxi jerséis se tiñen de este color para un invierno muy muy underground.
Brillos por aquí, brillos por allá
Con lentejuelas incrustadas o con tonos metalizados, la cuestión es llamar la atención, y si además le añadimos algún tejido acolchado mejor, que mejor. Porque por si aún no habéis tomado nota los tejidos ‘blanditos’ vienen pisando fuerte (Y además son muy abrigados)
El legado del oxblood, burgundy o simplemente, burdeos
Lleva un par de temporadas en la cresta de la ola, y esta no parece que vaya a bajarse de ahí, el más ampliamente conocido como color burdeos o vino también ha hecho de las suyas en el lookbook y colección de Zadig et Voltaire.
El estilo british y los trajes de chaqueta y pantalón
Las americanas se han unido a los pantalones capri para continuar siendo tendencia todo ello con un estampado único, ¡La unión hace la fuerza!
Entonces, volvamos con el grunge… Fan o no del estilo ¡Este otoño tocará darle una oportunidad! Y si además es con alguna prenda de Zadig et Voltaire… (Mejor aún)
Foto | Zadig et Voltaire
En Trendencias | Colección Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Roda
En Trendencias | Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014