Ya está aqui. Una no ha sido consciente de ello hasta hoy, que han bajado las temperaturas y su ropa ya no es tan liviana ni colorida. Pero el otoño está a la vuelta de la esquina y en ese lugar se encuentra Jennifer Lawrence con su campaña para Miss Dior.
Es su segunda campaña desde que fuera nombrada rostro y alma de la firma en 2012, por muchos que a algunos les pese y no les guste.
Y a quienes les disgusta su imagen, Dior parece haber querido darles dos tazas: natural, como ella misma, poco maquillaje, poco artificio y el saber hacer de una cas que muestra a una Lawrence con la propuesta de bolso bolso Miss Dior diseñado por Raf Simons. Nombrada como mejor vestida en muchas ocasiones y galas, desde el Met hasta los Oscar, la casa francesa no ha querido disfrazarla con photoshop muy aparente, peluquería sofisticada o maquillaje de artificio.
Ella se encarga siempre del resto, si su presencia pudiera pasar desapercibida en los Oscar, su tropezón la hizo protagonizar todo lo posible con su Dior Alta Costura. No sé si impactan las imágenes de Willy Vanderperre pero no disgusta.
Mientras esperaremos su nuevo papel en la secuela de la película que le hizo famosa, Hunger Games: catching fire y cuyo estreno tendrá lugar en Londres el 11 de noviembre.Y vosotros ¿sois de los que estáis a favor o en contra de su elección?
Fotos | GTres
En Trendencias | Lo que la verdad, la ropa, esconde y muestra de Lady Gaga y Miley Cyrus
En Trendencias | ¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un “must”?