Una temporada más Carolina Herrera nos deleita con una colección Otoño-Invierno 2013/2014 muy femenina y sofisticada. La creadora venezolana sigue siendo fiel a su estilo clásico, adaptándolo a las tendencias, sin duda, la clave de su éxito.
Rojo pasión
Rojo, negro y azul noche son los colores guía en la apuesta de CH Carolina Herrera para esta temporada. Un poquito de color que viene muy bien, especialmente en rojo, tan favorecedor para todas. Lo vemos en tejidos que van desde la delicadeza de la seda o el terciopelo, hasta en bonitos vestidos de noche.
Silueta peplum
Rotundos y femeninos estilismos que se adornan con encajes, plumas, transparencias y siluetas péplum. Ésta última se convierte en la protagonista de muchos looks. Más o menos pronunciado, la vemos en abrigos cortos, vestidos y tops.
Volúmenes al poder
Siluetas estrictas de volúmenes contrastados: abrigos y chaquetas de mucho volumen se combinan con faldas lápiz y pantalones, que a su vez, juegan con los estampados.
También vemos vestidos de cuerpo muy estructurados y de silueta lady like, sin duda, mi preferida.
Diseños de fiesta
Los vestidos de noche de Carolina Herrera siempre gustan. Diseños muy femeninos y llenos de volumen, brillos, estampados y encajes. Ideales para una boda o una fiesta en la que se requiera ir de largo.
Mi look preferido
Me encanta el rojo y la silueta lady like es una de las más femeninas y sofisticadas, así que mi elección de esta colección es este vestido rojo. ¡Me parece precioso! Es perfecto para una boda de día o un evento en el que te exijan ir de cocktail.
En Trendencias | Carolina Herrera Resort 2014: estampados que enamoran
En Trendencias | Purificación García colección Otoño-Invierno 2013/2014: fidelidad minimalista