Clare Vivier regresa a & Other Stories con su segunda colaboración. La diseñadora americana ha creado una colección Primavera-Verano 2015 de llamativos y alegres colores, piezas sencillas con un toque clásico.
& Other Stories quería captar la colección en el barrio de Clare de Los Angeles, junto a tres de sus amigas: Mamie, Grace y Louisa Gummer, las hijas de Meryl Streep. Las tres hermanas nos muestran la nueva línea de bolsos, bandoleras y riñoneras, además de su primer par de zapatos de estilo masculino, personalmente no me termina de convencer. Ideales sí son los bolsos, modelos troquelados y de piel lisa, combinando varios colores o de un sólo pero llamativo tono.
El fotógrafo americano Stephen Shore ha sido el encargado de captar estas imágenes, una serie de fotos que nos lleva al estudio de Clare Vivier y algunos de sus lugares favoritos en Los Ángeles.
La colección estará disponible esta semana en tiendas y en la web. Los precios varían entre los 125 euros por un tote bag y los 75 euros por un should bag, hasta 35 euros por un monedero, 25 euros por una cartera y 7 euros por la laca de uñas.
[[gallery: clare-vivier-repite-para-other-stories-con-sus-coloridos-bolsos]]
En Trendencias | Nike para & Other Stories, una pareja muy bien avenida